viernes, 17 de febrero de 2012

Práctica de examen

Las preguntas hacen
¿Quien? ¿Que? ¿A Quien? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Como? ¿Por Que? ¿Para Que? ¿Con que Consecuencias?

1.Allanamiento en Municipalidade de Escazú
El pasado martes 14 de Febrero,agentes del Organismo de Investigación Judical realizó un allanamiento en la Municipalidad de Escazú.

El OIJ andaba en busca de pruebas, ya que existe una denuncia en contra de la Institución por un supuesto incumplimiento de labores por parte de nueve funcionarios de la Municipalidad,informó el Oraganismo de Investigación Judicial. El Alcalde, Señor Arnoldo Barahona, comentó que directamente con este caso la municipalidad no esta involucrada, pero por otro lado desea que se concluya con la investigación para así limpiar su imagen y si alguno de los funcionarios tiene algo que pueda perjudicar a la institución poder tomar las medidas respectivas
Por el momento no se ha realizado ninguna detención. Los agentes continuarán con la revisión de la documentación que sirva para ampliar este caso, informó el OIJ.

3.Ministerio de Saluda ordena a DEMASA terminar su promoción:

Se trata de una promoción en la cual los paquetes de productos Tosty contienen un juguete llamado ''Power Beans'', compuestopor una pequeña cápsula de plástico que representa a alguna persona y un balín metálico en su interior. Los paquetes con este juguete se venden en 19.000 puntos en el país.
A la fecha, 13 niños se han visto afectados por la ingesta accidental del pequeño juguete.Tanto los padres de los niños afectados como de los que aún no hana tenido ningun isidente, piden a la empresa DEMASA retirar de los anaqueles dicho producto.
Segura no quiso referirse a la carta enciada hace un semana por el director general a.i del Hospital Nacional de Niños, Orlando Arroz, en el que se le advierte  del peligro que representan esos juguetes.
.El directos de asuntos jurídicos del Ministerio de Salud, Ronny Muñoz, dijo ayer en conferencia de prensa, después de reunirse con representantes de DEMASA, que se firmará un acuerdo entre las partes para que no se vendan más los productos. Se otorgó un mes a la empresa para retirar completamente de lo anaqueles los paquetes Tosty con la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario