viernes, 10 de febrero de 2012

Trabajo para la casa

Vive en la casa del sapo


El pasado jueves un hombre que caminaba por media autopista Bernardo Soto,Según información brindada por Juan José López, habitual de la zona, fue atropellado por un auto Mercedes Benz y el conductor se dió a la fuga. El joven de 22 años ingresó en categoría roja y con fracturas múltiples al hospital San Juan de Dios en San José. El suceso ocurrió a las 2 am.


Celos acaban con vida de mujer:


Una discusión con Filadelfio Reyes, de 48 años, acabo con la vida de Gerardina Guardado de 24 años. La mujer apareció decapitada en un lote vacío y con 20 machetazos según informaron los vecinos a las autoridades respectivas. El hecho ocurrió en el Precario El Infiernillo, en Alajuela. La mujer era la compañera sentimental de Reyes y deja a 8 hijos huerfanos.

No más mono

Anoche a las 3 am Adrián Porras Quesada, alías ¨Mono¨ se encontraba celebrando su cumpleaños  en la finca San Juan de Pavas, cuando desconocidos desde una motocicleta le dispararon treinta balazos. Porras era el líder de la banda ¨Los Diablos¨ y el asesinato se dio por posible ajuste de cuentas por drogas.

Por defender a viejita

Anoche, al as 11 pm, en Los Cuadros de Guadalupe, una patada voladora dejo fuera de combate a Torcuato Blandón, esto por defender el anafre con el que cocinaba frijoles una viejita de 100 años.

Precio de petróleo se mantiene


Ayer, a las 8 pm, en conferencia de prensa, Roberto Dobles, Ministro de Energía  anunció que Hugo Chaves, Presidente del gobierno de Venezuela, venderá a Costa Rica a 5 dólares el barril de petróleo. Sin embargo el precio de la gasolina no bajará, este se mantendrá en 750 colones por litro. El primer embarque de hidrocarburos llegará la semana entrante a Limón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario