sábado, 14 de abril de 2012

Entrevista a Alcalde de Escazú

Entrevista a Alcalde de Escazú


    El próximo viernes 20 de abril nos visitará el Señor Arnoldo Barahona, el encuentro será en el campus de la Universidad Latina en Heredia, esto será dirijido a los estudiantes del grupo de Periodismo1.


    El tema de la charla esta enfocado en que es ser un Alcalde, que riesgos tiene el como funcionario público, como representante de un pueblo que tiene las esperanzas puestas en el, sobre como piensa el sacar adelante el cantón de Escazú y sobre todo va a aclarar cualquier duda o pregunta que los estudiantes tengan sobre esta labor tan importante.


   Los estudiantes de Relaciones Publicas  estan preparandose para que la actividad sea todo un exito, para esto esto apartaron la sala magna de la Universidad, comprarán bocadillos y refrescos, nombraron a alguien para que se encargue de las fotografías el día del evento, a una personas encarga de recibir al invitado y llevarlo a la sala, todos preparan preguntas para realizarle al invitado.


   Toda esta preparación se esta realizando de la mano del profesor Luis Fernando Mata, ex periodista del perídico La Nación y encargado del grupo de Periodismo 1 de la Universidad. El profesor a motivado de gran manera a los estudiantes para que realicen una excelente actividad ya que todo lo que realicen es sobre lo que han aprendido durante su estadia en la Universidad y principalemente esta actividad será de un enorme crecimiento profesional para ellos.

1 comentario:

  1. Luego de esta información, falta otro artículo en donde informemos de lo que ocurrió durante la visita del funcionario a la Universidad. EL PROFESOR.

    ResponderEliminar