viernes, 20 de enero de 2012

Así soy yo

Mi nombre es Adriana Barahona Herández, nací el 30 de octubre de 1993. Vivo en guachipelín de Escazú, estudie en el colegio Nuestra Señora del Pilar en Escazú. Me considero una persona dinámica, extrovertida, risueña y muy alegre.
Dentro de mis cualidades se puede destacar que hablo mucho, otros lo ven como un defecto, pero así soy yo. Me encanta ir a la playa, escuchar música, dormir, cocinar, me apasiona muchisimo la política ya que desde muy pequeña me he visto inmersa en ella por parte de mi padre, me gustan mucho los animales, pero encuentro horribles las arañas, las culebras y los escorpiones.
Me encanta estar con mis amigos, conocer personas nuevas, divertirme con ellas.
Soy una persona responsable, aplicada, me gusta hacer las cosas bien,
 pero a mi manera, odio que me digan como hacer las cosas considero
que cada persona tiene su forma de ser, de pensar, de crear y
 de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario